Frutas Margoz S.L., ha mantenido, durante sus más de cuarenta años de existencias, la máxima de ofrecer la más amplia calidad en todos sus productos.
Con ese objetivo en mente, seleccionamos nuestra materia prima en las mejores fincas, y colaboramos con los productores para garantizar la más alta cálida en el producto final.
Nuestro compromiso se extiende desde el crecimiento de los frutos, hasta el embalaje y envió al destino. Por tanto, todo el proceso, esta controlado y supervisado.
Por otra parte nuestra empresa cuenta con certificaciones en la calidad y seguridad alimentaria tales como IFS y GLOBAL.G.A.P., disponemos así de un sistema de trazabilidad que nos permite comprobar todo el recorrido de nuestros productos, desde el origen en el árbol, hasta la puesta en consumo en el país de destino.
También disponemos de un certificado de protocolo con emisión de marca propia de «ALIMPO«, en almacenes de confección de limón.
Nuestras instalaciones
Disponemos de los equipos más modernos: Calibrador electrónico de ultima generación y línea de tratamiento y confección en acero inoxidable, para ofrecer el mejor tratamiento u procesado de los alimentos, lo que nos permite conservar nuestros productos en las condiciones óptimas de calidad y frescura.